Fidel Ernesto Vásquez I

30.Oct.2011 / 10:34 am

Este domingo continúa el registro del Gran Polo Patriótico (GPP) en los estados orientales del país, iniciativa impulsada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a fin de fortalecer la revolución y el socialismo venezolano.

Diversos movimientos campesinos de Amazonas asistieron a los puntos activados para este registro para inscribirse en el GPP, así como comunidades indígenas de la zona.

El presidente  Hugo Chávez, informó el pasado viernes que hasta la fecha se han inscrito en el Gran Polo Patriótico (GPP) 16 mil 244 organizaciones sociales.

Indicó que el GPP debe ser un espacio de encuentro, y refirió que uno de los errores que comete el Gobierno es no informar bien algunas decisiones que se toman en momentos coyunturales. “Es fundamental que ese Polo Patriótico sea ese espacio de unión”, reiteró.

Julio Gómez, habitante de Amazonas, asistió a la Plaza Bolívar de Amazonas para registrar al Frente de la Tercera Edad en el Gran Polo Patriótico. Dijo que este es un compromiso adquirido el 4 de febrero de 1992.

Durante este fin de semana se efectuará simultáneamente el registro en el GPP en los estados Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta, Anzoátegui y Sucre; en tanto que para el 5 y 6 de noviembre venidero será en Aragua, Carabobo, Lara, Yaracuy, Falcón y Zulia.