Fidel Ernesto Vásquez I

30.Oct.2011 / 12:58 pm

La Primera Vicepresidenta del PSUV, diputada Cilia Flores durante la reunión que se efectúa en el estado Aragua en la evaluación del proceso de conformación de las bases de patrullas del Psuv en compañía del Comandante presidente Hugo Chávez, manifestó que luego de la culminación de las asambleas de patrulleros de vanguardia en cada punto de encuentro con su base de patrulla ,para finales de noviembre se realizará el gran despliegue de la acción política del trabajo del Psuv en las diferentes comunidades del país.

“Este gran despliegue se hará con la información precisa de la organización y el trabajo que va a resultar de las reuniones con los mapas geográficos, políticos, sociales, culturales. Todo lo que involucre a las formas de organización de los circulos de lucha popular. Aproximadamente el 20 de noviembre culminaremos las asambleas y de allí definiremos la fecha de despliegue de las patrullas».

Manifestó que desde el alistamiento entre los meses de agosto y septiembre donde se activaron 10450 puntos de encuentro que posteriormente se extendieron a 13500 puntos “vimos como esa convocatoria tuvo eco en la militancia ya que se alistaron 2 millones 150 mil militantes como patrulleros. Ese proceso estuvo durante ocho semanas entre agosto y septiembre y comienza con la organización de las bases de patrulla”.

La etapa en la que actualmente se encuentra la organización del Psuv es precisamente en reuniones para establecer los mapas geográficos por municipio, parroquia y sector para ir a cada militante.

“El pasado viernes y este fin semana comenzó el procedimiento de organización de esas bases de patrullas de vanguardia y se convoca a las asambleas de patrulleros por cada punto de encuentro que hagan vida en ese territorio definido; para empezar a trabajar los mapas siguiendo la autorización del presidente y con el conocimiento científico se hará el trabajo de vanguardia”, dijo Flores.