Fidel Ernesto Vásquez I

29.Oct.2011 / 11:43 am

Una gran fiesta popular protagonizan este sábado colectivos , organizaciones y ciudadanía en general durante la jornada de inscripción para la formación del Gran Polo Patriótico en el Oriente del País.

Pobladores de los estados Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta se manifiestan con entusiasmo ante la posiblidad de participar en un debate protagónico desde su quehacer, perspectiva, espacio local y sectorial rumbo al triunfo electoral del próximo 7 de octubre y para la creación del programa de Gobierno 2013-2019.

La iniciativa del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, el 7 de octubre pasado, contó con una aceptación masiva por parte de organizaciones, movimientos y colectivos de todos los sectores del país, vinculados por su respaldo al proceso revolucionario liderado por el mandatario venezolano.

La inscripción se prolongará hasta mañana domingo en esos siete estados, tras lo cual sólo quedará pendiente hacerlo en Aragua, Carabobo, Zulia, Lara, Yaracuy y Falcón, prevista para el fin de semana siguiente, con lo que se completará todo el territorio nacional.