Fidel Ernesto Vásquez I

25.Oct.2011 / 07:44 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, afirmó este martes durante la sesión ordinaria que no solo debe respetarse a las mujeres, sino también debe aprender a respetarse a los hombres.

Estas declaraciones fueron emitidas durante la segunda discusión de La Ley de Arrendamiento que se lleva a cabo el día de hoy en la AN.

“Yo estoy hablando de ideas, no solo a las mujeres se respetan, los hombres se respetan y las ideas se responden con ideas no con calificativos”, enfatizó.

Asimismo, invitó a los Diputados de la Asamblea a generar y realizar un debate de ideas y no de calificativos, asegurando que de su persona jamás saldría un descalificativo.

“Yo he sido respetuoso y he planteado conceptos, yo quiero escucharlos a ustedes debatiendo conceptos, debatiendo ideas no calificativos”, recalcó.

Concluyó incitando a los Parlamentarios a responderle a sus planteamientos acerca de la Ley de Arrendamiento, pero con conceptos: “Hice planteamientos muy concretos respondan a esos planteamientos con ideas se abre el debate vamos a darlo”, recalcó.