Fidel Ernesto Vásquez I

Alistadores del Partido Socialista Unido de Venezuels (PSUV), en la entidad, afinan detalles para la conformación de las Patrullas de Vanguardia.

El acto fue encabezado por el Vicepresidente de la Región Central del PSUV, profesor Aristóbulo Istúriz, quien detalló que la tarea fundamental es organizar a las 101 mil personas alistadas en la entidad, en las Bases de Patrulla y en las Patrullas de Vanguardia.

«Esta reunión es muy específica (…) A esos 101 mil compatriotas hay que organizarlos en las Bases de Patrullas y en las Patrullas de vanguardias, para que el partido esté en todos los rincones de el país», dijo.

Asimismo, felicitó a todos los alistadores por el trabajo sistemático que, en ocho semanas, realizaron en los 483 puntos del estado. «Gracias a su trabajo logramos alistar a esos 101 mil compatriotas como patrulleros de vanguardia».

Istúriz señaló que la Patrulla de Vanguardia no es otra cosa que la célula organizativa política. «Organizar estas patrullas es una tarea fundamental, en paralelo con la organización del Gran Polo Patriótico».

Resaltó que el Gran Polo Patriótico despega las organizaciones sociales de la Revolución, mientras que el Psuv organiza las Bases para estar en todos los rincones del país.

El proceso de conformación de las Patrullas de Vanguardia se extenderá hasta el mes de noviembre. Los alistadores deben tener claro cuántas Patrullas de Vanguardia se pueden conformar para una Base de Patrulla