Fidel Ernesto Vásquez I

7.Oct.2011 / 09:22 pm

Así lo informó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por la Región Central, diputado Aristóbulo Istúriz, quien exhortó a los más de 26 mil alistadores para que acudan a los puntos de encuentro, ya que serán ellos los anfitriones en las diferentes asambleas a desarrollar.

“Estas asambleas se realizarán en los mismos puntos de alistamiento a partir de las 9:00 de la mañana. “Este será el primer paso que daremos para la organización política del partido y del pueblo”, agregó.

Señaló que cada patrulla de vanguardia estará conformada por 10 ó 15 militantes del partido, quienes trabajarán no solo en el ámbito electoral, sino en la construcción del buen vivir y de políticas que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los venezolanos reportó la AN.

Estas palabras fueron ofrecidas por el parlamentario durante una reunión que sostuviera con los habitantes del desarrollo habitacional Ciudad Caribia. Agregó que en esta comunidad socialista se llevarán a cabo dos asambleas en los puntos dispuestos hace tres semanas, resaltó.

“Calculamos que más de 150.000 patrullas deberíamos conformar (tras las reuniones de las asambleas), con lo que iniciaríamos el proceso de conformación de las bases de patrullas de los círculos de lucha por el vivir bien”, sostuvo Istúriz.