Fidel Ernesto Vásquez I

5.Feb.2013 / 07:53 pm

“Los cheques que en esta Plenaria fueron mostrados no tuvieron defensa por parte de la oposición; ustedes lacayos del imperio dan pena ajena”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, manifestó en Plenaria -de este martes- que la oposición venezolana está enredada en sus propias raíces corruptas y en sus propias trampas. Aseveró que la Revolución Bolivariana seguirá trabajando para darle un alto a la corrupción en Venezuela.

Cabello precisó que la derecha venezolana lo único que no pudo rebatir fueron las pruebas presentadas ante la AN. Los cheques que en esta Plenaria fueron mostrados no tuvieron defensa por parte de la oposición; ustedes lacayos del imperio dan pena ajena”, dijo.

Igualmente, el militante revolucionario aseguró que la oposición de ahora es la misma oposición que desapareció a Noel Rodríguez. “El cuerpo de Rodríguez estaba desaparecido por más de 40 años; pero nosotros los revolucionarios y revolucionarias queremos que la derecha venezolana sepa que no vamos a trabajar arduamente en la búsqueda de los desaparecidos por la cuarta República; nosotros le debemos honor a esa gente y es por ellos que estamos hoy aquí”, expresó.

Cabello agregó además que la burguesía es heredera e hija de la irresponsabilidad.  Ellos son herederos que creen que van a pasar por encima de la gente como lo hicieron con Noel Rodríguez. La derecha venezolana más nunca tendrá el corazón del pueblo; y eso que ¡no se les olvide jamás!

El parlamentario comentó que las investigaciones que se van a realizar llegarán hasta sus últimas consecuencias. “Vamos a continuar impidiendo los actos ilícitos y de corrupción que se susciten en Venezuela, caiga quien caiga. “La oposición cree que todo esto es un show de nosotros los revolucionarios, pero lo que ellos ignoran o tratan de ignorar, es que la Patria hoy más que nunca es chavista, y que estamos dispuestos a entregarle la vida a nuestras funciones en defensa del Líder de la Revolución Bolivariana y del pueblo.

Cabello aseguró que desde hoy junto con la Contraloría se llevarán las investigaciones pertinentes con respectos a los actos de corrupción realizados por el Partido de Primero Justicia (PJ). La propuesta fue aprobada por la mayoría parlamentaria.