Fidel Ernesto Vásquez I

3.feb.2013 / 03:57 pm

Integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y distintos gobernadores realizaron una misa de este domingo en honor a los caídos del 4 de febrero de 1992 y por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez.

La celebración religiosa que se llevó a cabo en las instalaciones del Fuerte Tiuna en Caracas, contó con la presencia del ministro de la Defensa Diego Molero quien expresó que “quisimos iniciar las actividades de hoy y la celebración de esos 21 años de aquella rebelión cívico-militar del 4-F con una misa dándole gracias a todo aquel grupo de hombres y mujeres que cometieron aquel acto heroico que marcó ese antes y después. Pedimos por su eterno descanso”.

Molero destacó que dará a conocer algunos detalles de la conversación que tuvo con Chávez y reveló que “nada más de ver la mirada y esa fortaleza moral y física del Comandante en Jefe, uno se llena de ánimo, de espíritu, de unidad para continuar la lucha por la independencia y soberanía de esta patria”.

Mientras, el jefe del Ceofanb Wilmer Barrientos indicó que “la revolución no sólo se ha quedado en Venezuela, sino que ahora se riega por América Latina”, al tiempo que le envió un mensaje al jefe de Estado: “Aquí estamos junto a su pueblo, contento y entusiasmado hoy más que nunca rogando a Dios por su salud, porque sabemos que usted seguirá liderando este proceso”.