Fidel Ernesto Vásquez I

19.ene.2013 / 07:29 pm

El debate se llevó a cabo en la plaza Bolívar de El Tigre, con el fin de intercambiar ideas sobre la Constitución

Esperanza y conciencia revolucionaria de un pueblo bien argumentado es el escenario que muestran las Asambleas Populares, que por decisión del soberano, se siguen realizando en Anzoátegui en apoyo al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías y a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Con una importante participación de educadores de la ciudad de El Tigre, en la zona sur de Anzoátegui,  y  en compañía del gobernador  ,Aristóbulo Istúriz, arrancó  el debate en plena Plaza Bolívar, a fin de intercambiar ideas e informar al pueblo de Venezuela sobre la Constitución y sus avances.

Istúriz, durante su intervención, señaló que la oposición juega a la desestabilización. “Tenemos que permanecer unidos y defender la credibilidad del Gobierno Bolivariano y Revolucionario, porque ahora más que nunca el pueblo salvará la decisión popular del 7 de octubre. Debemos construir la Patria Nueva y sólo es posible con Chávez, y los educadores de la patria tienen un papel fundamental en este momento”, dijo.

Movilización
La maquinaria revolucionaria demuestra en cada encuentro el compromiso de mantener la unidad para continuar construyendo el socialismo. En una sola voz los maestros y maestras de Anzoátegui se unieron en plegaria para  pedir por la satisfactoria recuperación del Presidente Hugo Chávez, agradeciendo la solidaridad de los países del mundo, en este nuevo reto que afronta el pueblo venezolano y que ha permitido el acoplamiento de factores diversos con el propósito de preservar la “Revolución Bolivariana”.