Fidel Ernesto Vásquez I

18.Ene.2013 / 12:46 am

Los lineamientos nacionales el Gran Polo Patriótico (GPP), se mantiene en las calles y confirma su compromiso de movilizarse a la ciudad de Caracas el próximo 23 de enero, para legitimar la democracia venezolana.

En concentración por el apoyo irrestricto a la interpretación del artículo 231 emitido por el Tribunal Supremo de Justicia. El Gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, exhortó a respaldar el gran esfuerzo realizado por el Comandante Hugo Chávez de mantener unido al pueblo venezolano, y de esta manera defender la Revolución Bolivariana que tanto amor y beneficio le ha otorgado al pueblo.

“Este pueblo en la calle está diciendo que este es un gobierno legitimado por el pueblo, garantizando la estabilidad política y estamos atentos ante cualquier pretensión de generar desestabilidad en Venezuela”, aseguró Istúriz.

El gobernador recordó que la política del Comandante Chávez es de crecimiento económico con inclusión social, y por ello el pueblo venezolano defiende irrestrictamente la Constitución como garantía absoluta de la continuidad de la revolución.