Fidel Ernesto Vásquez I

12.Ene.2013 / 03:42 pm

En todas las plazas Bolívar del estado Anzoátegui se activaron las asambleas populares, por la Patria, la Defensa de la Constitución y en respaldo al Presidente de la República Hugo Chávez, en un clima de unión y conciencia de la militancia revolucionaria que continua dando demostraciones de amor y solidaridad con el Líder de la Revolución Bolivariana.

Coreando las consignas “Yo soy Chávez”, “Pa’ lante Comandante” y “El pueblo sabe que aquí manda Chávez”, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico (GPP), junto demás fuerzas políticas de izquierda, se hicieron presentes intercambiando conceptos e informándole al pueblo sobre la Constitución y el compromiso patriótico con Venezuela.

“El Pueblo Venezolano está demostrando una vez más su conexión amorosa con el Comandante, y salió a las calles para asumir la conducción de la patria, su solidaridad, y a ratificar su lealtad irrenunciable e intransferible de gobernar para todos, porque todos somos Chávez”, expreso el Gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

Además Istúriz señaló su respaldo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, donde la interpretación correcta del artículo 231 establece que el presidente podrá juramentarse en cualquier momento, lo cual es una muestra del respeto constitucional y de soberanía.

El Gobernador del Poder Popular, dijo que simpatizantes de oposición tienen derecho a manifestar abiertamente, pero “dentro del orden constitucional y de las leyes, no con acciones violentas y desestabilizadoras, porque no se lo vamos a permitir. Tenemos un pueblo activo y que ama la Paz”.

Este domingo la asamblea se realizará en la Plaza Bolívar de la ciudad de Anaco, a las 10 am; destacando que estas jornadas se extenderán a otros municipios en los próximos días.