Fidel Ernesto Vásquez I

2.ene.2013 / 10:15 pm

Este miércoles en la tarde, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, reiteró, a través de su cuenta en Twitter, a la oposición venezolana que las fuerzas revolucionarias están claras sobre lo qué deben hacer en esta coyuntura política especial que vive la Patria.

El parlamentario socialista escribió exactamente: “Información para los jefes de la oposición venezolana, los Chavistas tenemos muy claro lo que haremos, ocúpense de lo que harían ustedes”.

Acto seguido, el diputado publicó: “Parte de los dragones de komodo creen que pueden hacerle exigencias al pueblo Chavista, ojalá no se equivoquen. Tristeza no es debilidad”.

Varias horas antes ya había escrito: “Ni la oposición venezolana ni sus jefes en el extranjero podrán con la voluntad inquebrantable de unidad revolucionaria”.

Este mismo miércoles, el secretario ejecutivo de la moribunda Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, leyó en rueda de prensa un comunicado de la derecha, en el que exigen nuevamente que a partir del próximo 10 de enero, de no poder juramentarse el presidente Hugo Chávez, se decrete “falta absoluta” y asuma el poder la máxima autoridad del Poder Legislativo, Diosdado Cabello.