Fidel Ernesto Vásquez I

29.dic.2012 / 03:40 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, hizo un llamado a las revolucionarias y revolucionarios a estar unidos y “asumir el compromiso de ser cada día un poquito como es el comandante Chávez, aunque sea cinco minutos… y tendremos revolución para rato”.

Estas fueron parte de las palabras que ofreció este sábado, luego de la toma de posesión de Ramón Carrizalez como gobernador del estado Apure.

Cabello dio ejemplos de reflexión frente a actos que podrían presentársele a cualquiera, donde antes de actuar, se piense en cómo actuaría el presidente Chávez: “Cuando vayamos a intrigar con un compañero digamos, ¿el Comandante haría eso? No lo hace; entonces, no voy a intrigar. Cuando tengamos al frente una persona que tenga necesidad, cierro los ojos y paso por el lado, ¿Chávez hará eso? No, entonces yo voy a hacer lo que haría Chávez”.

Y reiteró: “Seamos un momento del día como es el comandante Chávez. Si sólo los que votaron por Chávez, fuésemos cinco minutos como es el Comandante, tendríamos revolución para toda la vida. Vamos a hacer el intento”.

El primer vicepresidente del PSUV increpó a “dejar a un lado los personalismos, los grupos, desconociendo la orden del comandante Chávez”, ya que esto le hace mucho daño a la Revolución. Cabello recordó que en Apure, hace unos años se perdieron unas elecciones por divisiones internas.

Por ello, destacó que “los momentos que estamos atravesando por las razones de la salud del comandante Chávez y su tratamiento… nos obliga a estar cada día más unidos”.