Fidel Ernesto Vásquez I

21.Dic.2012 / 01:19 pm

El gobernador electo del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, asumió este viernes la máxima autoridad de la entidad tras ser juramentado ante el Consejo Legislativo.

Durante el acto, transmitido vía satélite Simón Bolívar por Venezolana de Televisión, Silva ratificó su compromiso con el comandante presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Indicó que asumía dirigir su estado natal con el tamaño del compromiso que tiene con el jefe de Estado.

Destacó que con ese 82,3% con el que conquistó la victoria el pasado 16 de diciembre, queda demostrado que la entidad andina está con la Revolución y el proyecto que lidera el Mandatario Nacional.

“Es un nuevo reto en su vida (ser gobernador), compromiso que asumo para trabajar con un plan estratégico para Trujillo, hermanado con el Plan de la Patria 2013-2019″, afirmó.

El Ejecutivo regional, agregó que estará vigilante del cumplimiento de las normas para lograr que la gestión sea honesta, transparente y marcadamente eficiente.

Durante el evento estuvo presente el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, el exgobernador Hugo Cabezas y el diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas.