Fidel Ernesto Vásquez I

18.dic.2012 / 12:43 pm

Correo del Orinoco.- Este martes la Junta Regional Electoral entregó la credencial y proclamó al nuevo gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, quien obtuvo el 50,24% de los votos en las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Desde este martes y por un periodo de 4 años, Ramírez ejercerá como el gobernador de Mérida, de conformidad con lo establecido en el Articulo 160 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, la Junta Regional Electoral adjudicó las credenciales al grupo de legisladoras y legisladores regionales de 5 circunscripciones del referido estado andino y miembros del Consejo Legislativo.

Tras ser proclamado como Gobernador, Alexis Ramírez se comprometió a ejercer el cargo con “con honestidad, eficiencia y calidad revolucionaria” para hacer de ésta Revolución Bolivariana un proceso “irreversible e invencible” para construir el Socialismo.

“Nuestra gestión tiene que ser revolucionaria y socialistas” y debemos derrumbar el “Estado burgués” para construir, “con el Poder Popular” la Patria nueva, tal como lo propuso el presidente de la República, Hugo Chávez en su Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, puntualizó.