Fidel Ernesto Vásquez I

18.dic.2012 / 04:58 pm

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, durante una rueda de prensa la tarde de este martes expresó: “El pueblo venezolano ha alcanzado un nivel de conciencia que lo lleva a entender el momento histórico que estamos viviendo y los candidatos nuestros hicieron una campaña de propuestas, que generó un voto consciente”.

El Primer Vicepresidente del PSUV manifestó que en las elecciones del 16 de diciembre el ganador fue el proyecto del socialismo: “Hubo dos proyectos presentados, un programa de la Patria, presentado por el presidente Chávez, que cada uno de los candidatos nuestros lo hizo propio; y otro que luce indefinido, pero que esconde la propuesta capitalista”.

Indicó que los resultados obtenidos tienen que ver con un pueblo comprometido con el Presidente Chávez y su propuesta: “Más allá de los errores, que seguro tenemos, el pueblo está consciente de que la única manera de corregir esos errores es en Revolución”.

Con respecto a las posturas de la oposición que criticaban a los candidatos del PSUV que no pertenecían a las regiones donde habían sido postulados, Diosdado Cabello expresó: “Fueron insultados, vejados porque supuestamente no eran de los sitios… porque es que no entendieron que los candidatos nuestros no responden ningún asunto personal, sino a un proyecto, todos esos candidatos, independientemente donde les toque luchar, están a la orden de la Revolución”.

Ante este triunfo Diosdado Cabello indicó que la Revolución sigue creciendo y fortaleciéndose, teniendo una buena base para las elecciones de alcades. “Tenemos un partido que le da la cara a la gente, que tiene una propuesta seria y está allí en la calle”, además reivindicó la organización y la estructura del PSUV con su maquinaria electoral y el 1×10.