Fidel Ernesto Vásquez I

17.Dic.2012 / 11:45 am

En el estado Táchira habrá un gobierno socialista, con igualdad para todos, lo cual permitirá fortalecer esta entidad andina, ratificó este lunes José Vielma Mora, gobernador electo en esta entidad con 53,96% de los votos.

“Vamos a hacer un gobierno en socialismo, cargado de mucha actividad revolucionaria, con un concepto de igualdad para todos, para participar en el fortalecimiento de una región tan importante como Táchira”, resaltó Vielma Mora, en un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión.

Expresó que el pueblo tachirense ha entendido que la mejor forma de gobernar es a través de los partidos políticos de la revolución, por lo cual ese concepto de igualdad se extenderá a todos.

Como parte de las primeras acciones que el gobernador prevé realizar una vez que asuma el poder, precisó que combatirá el narcotráfico, el paramilitarismo, así como eliminará la extorsión, la vacuna, el terrorismo y el secuestro, problemas que perjudican el desarrollo de esta frontera venezolana.

Vielma Mora recalcó que este es un estado importantísimo para el país, porque Táchira tiene una frontera viva en lo económico, en lo social y en lo político. “Con la ayuda del presidente de la República, Hugo Chávez, vamos a convertir al Táchira en una potencia en todos los sentidos: en lo moral, ético, social y productivo”.

Comentó que luego de esta victoria el pueblo del Táchira dio una lección al gobernador saliente, César Pérez Vivas, quien mantuvo en abandono a este estado.

Respecto al respaldo que recibió este domingo durante las elecciones regionales, destacó: “Hubo una comunión revolucionaria para entregarle al Presidente la mejor medicina: el Táchira”.