Fidel Ernesto Vásquez I

17.dic.2012 / 07:13 pm

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, electa con el 51,50% de los votos escrutados en las elecciones regionales del domingo 16 de diciembre, se comprometió este lunes a trabajar para convertir a Venezuela y a la entidad falconiana en una potencia.

Durante su acto de proclamación que se llevó a cabo en la sede de la Junta Electoral Regional, la gobernadora aseguró que el país y el estado cuentan con los requisitos indispensables para avanzar en la consolidación de esa potencia.

“Unamos toda la voluntad posible para hacer de Falcón y de Venezuela una potencia: tenemos un líder que es Hugo Chávez, tenemos un Plan Socialista y tenemos un pueblo heroico”, manifestó la primera mandataria regional.

Lugo invitó a las y los falconianos a trabajar unidos para hacer de la entidad un estado mejor y avanzar hacia la consolidación del estado comunal, tal como lo prometió al pueblo durante la campaña electoral.

Destacó el importante papel que desempeñaron los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad y aseguró que desde que llegó la Revolución Bolivariana a la región no se ha perdido ninguna batalla electoral.

“En Falcón desde que llegó la Revolución hemos estado invictos, no hemos perdido ni una batalla y seguiremos venciendo por usted presidente Chávez y por el pueblo de Falcón”, enfatizó.

Por último, instó a las y los ciudadanos a sumar voluntades para continuar trabajando por la Patria y para que llegue la mayor suma de felicidad posible para el pueblo.