Fidel Ernesto Vásquez I

14.Dic.2012 / 05:41 pm

Con un llamado de «lealtad al Comandante, a la revolución y al pueblo», el Candidato del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz inició su discurso junto a los trabajadores petroleros de la zona centro del estado Anzoátegui.
Istúriz, convocó a los trabajadores de la industria petrolera a continuar respaldando la revolución y a trabajar en conjunto para la construcción y rehabilitación de escuelas y centros hospitalarios en beneficio de la población. «Los trabajadores petroleros han acogido las líneas de nuestro Comandante, ya están trabajando por el pueblo y hoy estamos aquí en lealtad al Presidente y en apoyo a toda esta revolución que debe seguir construyéndose»

Unidad Revolucionaria
El Candidato de la Revolución para Anzoátegui hizo un llamado a cerrar filas entorno a la consolidación del socialismo del siglo 21, sosteniendo que la unidad en todos los espacios debe ser inquebrantable.

Para finalizar, invitó al gran cierre de campaña este miércoles en la calle Sucre de Puerto La Cruz, municipio Sotillo; «en ese acto vamos a dar una demostración de fuerzas, una antesala de lo que será el 16 de diciembre. Una victoria contundente en honor a Hugo Chávez Frías».