Fidel Ernesto Vásquez I

3.Dic.2012 / 05:55 pm

Dando muestra de organización electoral con miras al triunfo de Aristóbulo Istúriz, la maquinaria revolucionaria del estado Anzoátegui,  afinó detalles de movilización en un exitoso simulacro electoral dentro de su militancia.
El Candidato de la Revolución, visitó uno de los 21 puntos rojos instalados en el municipio Simón Bolívar, ubicado en la escuela José María Vargas,  donde Istúriz ejercerá su derecho al sufragio el próximo 16 de diciembre; constatando no sólo la organización, sino también el entusiasmo para «engrasar la maquinaria electoral».

Aristóbulo Istúriz felicitó  a los militantes  porque están activados en los 598 puntos rojos distribuidos en todo el estado para este simulacro»

El próximo gobernador para el estado Anzoátegui,  exhortó al diseño de «estrategias de arrase»,  puntos rojos, actualización del padrón electoral y el contacto directo con el pueblo para aprovechar la mayoría y vencer el 16 de diciembre a las fuerzas capitalistas.

Zona Sur

Los candidatos a las parlamentarias regionales Nelson Moreno, Eucaris Centeno y Belisario Landis señalaron que  fueron activados los 54 Puntos Rojos, Comanditos y Unidades de Batalla Carabobo en toda la localidad, donde se encuentran 220 mesas, las cuales representan cerca de 1.150 testigos electorales.

“Tenemos a nuestra gente roja rojita motivada y activada para la defensa del voto en el venidero proceso electoral del 16 de diciembre y así lograr la victoria de nuestro Candidato Aristóbulo Istúriz para la gobernación de Anzoátegui”, explicó Nelson Moreno.

Vale destacar,  que el 1X10 en el municipio Simón Rodríguez,  es de 6 mil 158 listas que representan un aproximado de 50 mil votos duros para el Candidato de Chávez. “Los partidos aliados, movimientos sociales, Poder Popular, Frente de Trabajadores de PDVSA  y dirigentes del PSUV  se unieron a la jornada referida al simulacro para la gran victoria del 16-D y llevar a la Gobernación a Aristóbulo Istúriz, quien por supuesto le dará continuidad al proceso revolucionario que lideriza el presidente Hugo Chávez”.