Fidel Ernesto Vásquez I

31.May.2012 / 08:34 pm

Como parte de la Misión 7 de Octubre, rumbo a la victoria popular en las venideras elecciones presidenciales, la Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, juramentó el Comando de Campaña Carabobo de la Parroquia de Caricuao, sector Mamera.

Entre consignas como “son 10 millones son 10”, y “el comandante se queda”, Faría enfatizó que el liderazgo que mantiene el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías es primordial para los logros de la Revolución Bolivariana. “El próximo 7 de octubre el proceso revolucionario triunfará sobre el capitalismo, sobre las cúpulas elitescas que quieren dominar al país, sobre la derecha”, precisó.

La Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, además expresó que sólo en unidad y revolución, el pueblo vencerá al capitalismo y a la burguesía.

Asimismo, el diputado de la Asamblea Nacional y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jesús Farías (PSUV-DC), manifestó que el despliegue  político que se va a desarrollar a los largo de lo meses venideros, “se debe hablar con un mensaje claro y coherente, la propaganda y la agitación en la batalla son baluartes fundamentales de esta campaña electoral”.
Farías aseveró que en el marco de la Misión 7 de Octubre, simpatizantes del partido oficialista han apoyado este comando para garantizar la victoria del comandante en Jefe en las venideras elecciones presidenciales. “Nuestro compromiso con la Revolución Bolivariana y con Hugo Chávez, no es sólo de consignas, sino también de hechos sociales”, expresó.

Por otro lado, la coordinadora del área técnica electoral, Ana Elisa Osorio, comentó la importancia que tiene el uno por 10 y las visitas casa por casa que actualmente se está ejecutando en todo el territorio nacional. “El 7-0 estaremos venciendo a la oligarquía, al imperio norteamericano; y es por esa razón que estamos aquí, batallando en defensa de la Patria de la revolución que lidera Hugo Chávez”, dijo.

Osorio finalizó diciendo que el Jefe de Estado seguirá con su pueblo, rumbo a la conquista del 7 de octubre, día de la victoria del pueblo venezolano.