Fidel Ernesto Vásquez I

25.May.2012 / 03:40 pm

La fuerza moral y política del pueblo en la calle reafirma al presidente Chávez en la víspera de la campaña electoral para los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre, expresó el vicepresidente del PSUV para los llanos, Elías Jaua.

Destacó que Chávez junto al pueblo ha estado al frente de las campañas electorales de los comicios realizados en los últimos 13 años y exhortó a toda la militancia a convertirse en «millones de Chávez desplegados por todo el país».

Durante el acto de presentación de los comandos Carabobo en los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda, realizado este viernes en Guatire, Jaua insistió en que la tarea de la militancia revolucionaria es persistencia diaria en la divulgación de las ideas, organización del pueblo y convocatoria permanente de agitación política.

«No puede haber ningún otro supremo interés a que Chávez gane con esos 10 millones de votos. Que nadie gaste un esfuerzo si no es para garantizar la victoria de la patria, que es la victoria de Chávez el 7 de octubre», señaló Jaua.

Jaua consideró que Chávez tiene suficiente fuerza popular, moral y política para que ahora sea el pueblo quien asuma la carga de la campaña electoral.

«Es hora de que acompañemos a Chávez a hacer su campaña. Es hora de que le aligeremos la carga y es hora de que nosotros hagamos el trabajo que ha venido haciendo durante 13 años», expresó.

Por su parte, el coordinador del Comando Carabobo en el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz, destacó que el pueblo debe hacer una campaña de emoción, motivación pero «sobre todo una campaña para socializar la conciencia del pueblo».
Insistió en que la batalla ahora es lograr una victoria de votos, pero «de votos con conciencia».

«El Presidente ha dicho que el primer plan socialista tenía como objetivo saldar la deuda social con el pueblo y ahora el próximo plan socialista, que iniciará el 7 de octubre, tiene como objetivo estratégico la irreversibilidad de la Revolución. Esa es la tarea que tenemos», puntualizó Istúriz.