Fidel Ernesto Vásquez I

15.Nov.2011 / 02:39 pm

Sobre las diversas matrices de opinión difundidas por sectores contrarios al Gobierno Nacional, el Presidente de la República aseguró que sectores de la oposición padecen de una “Chavitis aguda”.

“Tenemos que radicalizarla Revolución Bolivariana”, manifestó este martes el presidente dela República Bolivarianade Venezuela, Hugo Chávez.

El Jefe de Estado aseveró  que debe desarrollarse a plenitud el articulado dela Carta Magnavenezolana.

“La Constitucióntiene un conjunto de mandatos que estamos obligados a cumplir y a buscar los mecanismos para cumplirla”, expresó.

Chávez apuntó, por otra parte, que la burguesía en el país ataca los diversos logros del Poder Popular, comola Leyde Arrendamiento Inmobiliario, recientemente promulgada por el Ejecutivo.

El mandatario también subrayó que el objetivo fundamental del Gobierno Nacional es lograr la universalidad de la seguridad social de las venezolanas y los venezolanos.

Sobre las diversas matrices de opinión difundidas por sectores contrarios al Gobierno Nacional, el Presidente dela Repúblicapuntualizó que sectores de la oposición padecen de una “Chavitis aguda”