Fidel Ernesto Vásquez I

12.Nov.2011 / 05:34 pm

Los militantes activos del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) acuden masivamente, este sábado, a las asambleas preparatorias para conformar las bases de patrulla de vanguardia en cada uno de los municipios de Táchira.

El militante Richard Morales dijo que acudió a la asamblea para sumarse a la patrulla del municipio Torbes: «Es necesario que consolidemos las patrullas de vanguardia. Nosotros seremos promotores y gestores sociales en cada una de nuestras comunidades». Dijo que en el municipio se estima la conformación de unas 55 patrullas.

«En el municipio tenemos 4.884 militantes activos, los cuales estamos seguros que llegarán durante el fin de semana hasta los 16 puntos de encuentro que se han instalado en todo el territorio del Torbes», indicó.

La señora Ana Palencia destacó la importancia de participar en las asambleas del Psuv, en las que se definirán las patrullas de vanguardia de cada jurisdicción: «Una vez las patrullas estén conformadas, trabajaremos en función de ayudar a resolver los problemas sociales de cada parroquia».

Palencia expresó que las Patrullas permitirán trabajar profundamente y de la mano con los consejos comunales en los ámbitos de salud, servicios, política, entre otros.

«De allí saldrán las células del vivir bien, para incluirnos activamente en nuestro barrio y de allí el gran despliegue de apoyo, hacia la misión 7 de octubre, y darle continuidad a este proyecto socialista que ha permitido la inclusión del pueblo», manifestó.

En el estado Táchira existen unos 55 mil militantes activos, quienes conformarán durante el fin de semana las patrullas de vanguardia, las cuales estarán conformadas por 10 o 15 revolucionarios, para ello se han instalado unos 502 puntos de encuentro en los 29 municipios andinos.