Fidel Ernesto Vásquez I

10.Nov.2011 / 03:00 pm

Los trabajadores y trabajadoras ratificaron la solicitud hecha al presidente de la República, Comandante Hugo Chávez, para que asuma, vía Ley Habilitante, el proyecto de Ley Orgánica de Trabajo.

Miles de trabajadores del país se concentran este jueves en el Polideportivo José María Vargas, enLa Guaira, estado Vargas, a fin de impulsar la creación dela Central Socialistade Trabajadores, la cual reunirá a todos los movimientos sindicales de Venezuela, a fin de unificar la voz obrera.

La trabajadores y trabajadoras ratificaron la solicitud hecha al presidente dela República, Hugo Chávez, para que asuma, vía Ley Habilitante, el proyecto de Ley Orgánica de Trabajo.

El acto también forma parte de la clausura del Congreso dela Unidadde los Trabajadores del Campo y el Mar.

El presidente dela República Bolivarianade Venezuela, Hugo Chávez, sostuvo el pasado miércoles que es necesario transformar la ley del trabajo neoliberal, aprobada durante el gobierno de Rafael Caldera. “Estoy aquí para ponerme al frente de los trabajadores. Me pongo a la orden de la clase obrera bolivariana y socialista”.

A través de un contacto telefónico con el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, el mandatario  señaló que está muy motivado y animado con la conformación de la nueva Central Socialista de Trabajadores.