Fidel Ernesto Vásquez I

5.Nov.2011 / 12:51 pm

Este sábado, en el estado Zulia, diversos movimientos sociales identificados con el actual proceso de cambios que se gesta en el país se suman a la jornada de registro del Gran Polo Patriótico (GPP), plataforma política unitaria que tiene como objetivo alcanzar la victoria en las elecciones presidenciales de octubre de 2012 .

En  las inmediaciones de la Plaza Bolívar de la referida entidad occidental, se encuentran voceros y voceras de  Consejos Comunales, así como los representantes de diversos colectivos organizados.

La actividad también contó  con la presencia de jóvenes estudiantes, miembros del Frente Médico Socialista del estado Zulia; e integrantes de varias misiones sociales impulsadas por el Ejecutivo. Igualmente, la jornada de inscripción fue amenizada con agrupaciones de gaitas.

Tal como lo establece el cronograma del GPP, este 5 y 6 de noviembre se realizan jornadas de registro en los estados Lara, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Falcón y Zulia.

Hasta la fecha, se han inscrito en el Gran Polo Patriótico más de 20 mil organizaciones que respaldarán al líder de la Revolución Bolivariana en el desafío electoral del 7 de octubre de 2012.