Fidel Ernesto Vásquez I

27.Sep.2011 / 04:05 pm

Imagen de previsualización de YouTube

La Asamblea Nacional debatió hoy la posición de Venezuela sobre el conflicto con Guyana por la expansión de la plataforma continental sobre un terreno rico en recursos naturales.

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, profesor Aristóbulo Istúriz, ponderó que el Gobierno venezolano responderá al conflicto con mucha firmeza, pero sin guerrerismo, puesto que no es instrumento del Imperio para actuar en contra de la unidad caribeña.

Así, criticó la visión mayamera de los serviles del impurismo, la oposición apatrida sobre la situación, expresando que algunas personas son venezolanas solo porque nacieron en el país, aunque sus actuaciones expresen lo contrario.

“Sabemos quiénes han entregado el territorio venezolano”, dijo Istúriz alegando que no ha sido precisamente el Gobierno de Chávez quien ha entregado territorio criollo, por lo que invitó a leer los libros de historia para documentarse sobre el tema.

De esta manera, el parlamentario del PSUV expresó el compromiso de Venezuela de trabajar por la instalación de la Celac en el país el próximo 2 de diciembre.