Fidel Ernesto Vásquez I

15.Sep.2011 / 06:27 pm

 

 

El Presidente Hugo Chávez indicó que él y su Gobierno seguirán luchando para que los profesores y profesoras vivan cada vez mejor

“¡Qué bueno, qué bueno, qué bueno que se haya firmado esta convención colectiva!, y esto es gracias a la Revolución”, dijo nuestro Comandante.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó este jueves a todos y todas las docentes del país, que hoy firman la VI Convención Colectiva Docente, la cual es posible gracias a la Revolución Bolivariana, y que beneficiará a más de 525 mil trabajadores y trabajadoras de la educación.

“¡Qué bueno, qué bueno, qué bueno que se haya firmado esta convención colectiva!, y esto es gracias a la Revolución”, destacó el Mandatario Nacional a través de un contacto telefónico realizado durante la firma de la contratación colectiva, efectuada en la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas.

El Jefe de Estado indicó que él y su Gobierno seguirán luchando para que los profesores y profesoras vivan cada vez mejor, y ratificó que es necesario formar de manera integral a los niños y niñas de la Patria. “Estoy muy feliz de los recursos para apoyar y cumplir con el compromiso. Los apoyamos este año, el otro año y los seguiremos apoyando”, refirió.

Así mismo, informó que sigue recuperándose y que este viernes sostendrá una reunión con el Estado Mayor Médico para continuar con el tratamiento médico.

Para este contrato colectivo, en su edición número 6, el presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó más de 5 mil millones de bolívares.