Fidel Ernesto Vásquez I

8.Sep.2011 / 08:00 pm

 

“No he viajado ni tenía planificado viajar a EEUU. Me importa un pito el Gobierno de Estados Unidos”, expresó/

El objetivo de Estados Unidos es desacreditar a la Revolución Bolivariana y su acusación representa una nueva patraña dentro de su política de agresión.

Así lo manifestó, el diputado Freddy Bernal al hablar sobre su inclusión en la lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en la cual se le señala de estar involucrado supuestamente en el narcotráfico.

Bernal manifestó no sentirse sorprendido debido a que dichas acusaciones forman parte de una política de Gobierno de EEUU. “No nos sorprende porque quieren ser el gendarme del mundo, acusar gente y destituir presidentes”.

Indicó que las supuestas sanciones legales de EEUU son confiscar transacciones o viviendas en Estados Unidos, al respecto afirmó no tener propiedades, ni cuentas en el exterior.

“No he viajado ni tenía planificado viajar a EEUU. Me importa un pito el Gobierno de Estados Unidos”, expresó.

Bernal le hizo un llamado a sus amigos, compatriotas y familiares a que no se preocupen, porque “Mientras más estemos cerca del Presidente Chávez, más seremos objeto de agresión”, expresó.

“Si el Gobierno de EEUU cree que con esto nos vamos a arrodillar, y vamos a dejar de estar con el presidente Chávez, están equivocados. Para mi es como una condecoración”.

Subrayó que EEUU ha destrozado pueblos, asesinado niños y niñas a nombre de la “libertad”. Indicó que una cosa es el gobierno fascista de EEUU y otra es el pueblo estadounidense.