Fidel Ernesto Vásquez I.

27.Jul.2011 / 01:30 pm

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela calificó como una pantalla las primarias opositoras, anunciadas para febrero de 2012, y aseguró que el candidato será elegido en EE.UU

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió que “nada cohesiona a las fuerzas de oposición” y alertó sobre los intereses que mueven las candidaturas de la derecha para las elecciones presidenciales de 2012.

Cabello calificó como una pantalla las primarias opositoras, anunciadas para febrero de 2012, y aseguró que el candidato será elegido en Estados Unidos.

“Están dispuestos (la oposición) a entregar el país a los intereses más nefastos que han imperado en el mundo como son el imperio norteamericano o los grupos europeos que creen que pueden dictarle normas a Venezuela”, expresó.

En el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el diputado aseguró que personas como Miguel Henrique Otero, Alberto Federico Ravel o Teodoro Petkoff, desde los medios que dirigen, tratan de reaparecer en la escena pública, luego de ser dejados de lado por la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Estamos jugando con un adversario que quiere las reservas petroleras del país con mayores reservas petroleras del mundo (Venezuela)”, refirió el parlamentario, quien además advirtió sobre el interés de estas personas en “las reservas de agua de uno de los primeros 7 países con reservas de agua del mundo (…) y las reservas de gas del quinto país del mundo con reservas de gas”.