Fidel Ernesto Vásquez I.

4.Jul.2011 / 02:06 pm

 

 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reafirma el compromiso de toda su militancia con los 200 años de la independencia, aún inconclusa en nuestro país, y se sumará a las celebraciones del Bicentenario en todo el país.

La llegada del Comandante Hugo Chávez procedente de Cuba, luego de ser intervenido quirúrgicamente de manera exitosa en esa nación, constituye una motivación especial para toda la militancia del partido en el contexto del Bicentenario, según Blanca Eekhout, integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

“El PSUV se suma a la gran alegría del país de nuestro pueblo. Vamos todos y todas a Los Próceres, porque tenemos el desfile por nuestro Bicentenario. Es mucho lo que tenemos que celebrar y manifestar al mundo, de la fuerza y convicción de un Pueblo decidido a ser Libre y con la alegría de tener a nuestro Comandante”.

La militancia revolucionaria se concentrará este lunes a las 9 de la noche en las Plazas Bolívar de todo el país con el fin de recibir el Bicentenario de la Declaración de nuestra independencia del imperio español. También acompañará al Comandante Chávez en el Balcón del Pueblo.

“Se trata de un líder que ha creado nuestro Pueblo venezolano. En distintos sectores y parroquias nos vamos a concentrar a las 9 de la noche de este lunes y a las 12 de la noche un gran cohetazo que retumbe en el mundo porque este 5 de julio hay mucho que celebrar, puesto que Venezuela está demostrando que otro mundo es posible”, expresó Eekhout.

El 5 de Julio

A las 6 de mañana de este martes 5 de julio, cuando despunta el alba, representantes de todos los poderes Públicos izaran la bandera venezolana como parte del inicio de las celebraciones.

“Cuando sean las 7 de la mañana abriremos el arca donde reposa el acta de nuestra Independencia y quedará abierta para que todos los venezolanos puedan verla hasta el 15 de julio”, informó Blanca Eekhout.

Por último, a partir de las 10 de la mañana, el PSUV se concentrará en Los Próceres para acompañar el desfile militar previsto para este martes 5 de julio, cuando se cumplen 200 años de nuestra Independencia.