Fidel Ernesto Vásquez I.

20.Feb.2011 / 03:50 pm

Imagen de previsualización de YouTube

 

La propuesta de Ley de Arrendamiento Inmobiliario presentada por la Red Metropolitana de Inquilino constituye una de las luchas que ha emprendido el pueblo legislador para defender los derechos de todos aquellos que fueron excluidos durante los gobiernos de la cuarta República.

Así lo expresó Blanca Eekhout, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), desde la inmediaciones de la Plaza Bolívar de Caracas, donde se desarrolla la jornada de recolección de firmas en apoyo de este instrumento legal nacido del poder popular.

“Los diputados de la revolución estamos acompañando a todos los ciudadanos que quieren hacer efectiva esta ley defiende los intereses del pueblo y de los que siempre fueron maltratados”, dijo Eekhout.

La jornada de recolección iniciada este sábado tiene como meta recaudar 17.000 firmas, que equivale al 0,1% del total de registrados en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La diputada agregó que con la llegada del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ahora el pueblo tiene en sus manos herramientas, como esta propuesta de ley, para hacer justicia.

“Para nosotros es fundamental (estas iniciativas) pues es aquí donde esta la raíz de nuestras luchas y sueño libertario que, ahora, se convierte en un camino claro: la construcción del socialismo bolivariano”, apuntó.

Asimismo, la segunda vicepresidenta de la AN destacó el acompañamiento que el Partido Socialista de Venezuela (Psuv) ha dado a la Red para alcanzar en total de firmas requeridas.

“Las luchas del pueblo son nuestras luchas y desde ahora este partido está en pie y haciendo verdadera la revolución”, subrayó Eekhout.

La Red Metropolitana de Inquilinos tiene previsto elevar el proyecto de Ley de Arrendamientos Inmobiliario el 2 de marzo próximo ante la AN.