Fidel Ernesto Vásquez I.

10.Dic.2010 / 03:43 pm

El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ordenó este viernes el traslado de las familias que se encuentran en el refugio La Ciudadela por no cumplir con las condiciones para alojar a los afectados por los estragos generados por las fuertes lluvias registradas en los últimos días en el país.

“Sí el refugio no cumple con las condiciones necesarias para albergar a las familias debemos trasladarlas a un lugar mejor. Alcalde Jorge Rodríguez, general Gonzalo López, tomen los datos de las personas y trasládenlas”.

Así lo expresó el Jefe de Estado durante su recorrido por el refugio San Francisco de Asís, ubicado en el sector La Cañada de la parroquia 23 de Enero en Caracas, luego de escuchar las exigencias de los refugiados.

El Mandatario Nacional arribó a La Cañada aproximadamente a las 3:40 de la tarde para verificar la situación de estas familias damnificadas y analizar su estado tras el daño causado por las lluvias en diversos estados del país.

El Jefe de Estado se encuentra acompañado del alcalde del municipio Libertador del Distrito Capital, Jorge Rodríguez, y el ministro del Poder Popular para la Cultura, Francisco Sesto Novás.