Fidel Ernesto Vásquez I.

1.Dic.2010 / 03:38 pm

Por Fidel Ernesto Vásquez

Altas autoridades despidieron con honores al Presidente de la Cámara

Tres días de duelo y colocación de bandera a media asta, decretó el Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro

Tres días de duelo regional, a partir de ayer, colocar a media asta las banderas en las diferentes instituciones del estado, otorgamiento post mortem con las órdenes Carlos Soublette y José María España, y la declaratoria por parte del Consejo Legislativo Regional como “Hijo Ilustre de Vargas”; fueron las condecoraciones que impusieron ayer altas autoridades del estado para conmemorar la muerte del camarada Miguel Zabala, presidente de la Cámara Municipal de Vargas.

En un emotivo acto, realizado en las áreas externas de la Casa Boggio, sede del cuerpo edilicio municipal, el gobernador de Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, su esposa, María de García, el alcalde Alexis Toledo y su esposa, Lourdes de Toledo, otorgaron condecoraciones post mortem,  en reconocimiento a la loable labor que, en vida, desempeñó Miguel Zabala, en beneficio del pueblo varguense.

Rodeado del pueblo, de sus familiares, de quienes fuimos sus amigos y de las más altas autoridades de la entidad, el presidente de la Cámara Municipal fue despedido con altos honores y emotivas palabras por parte del primer mandatario regional.

García Carneiro lo condecoró con la orden post mortem Carlos Soublette, en su primera clase, al Miguel Zabala, mientras que el alcalde Alexis Toledo, le otorgó la orden José María España.

Por su parte, el presidente del Consejo Legislativo regional, José Félix Valera, anunció la declaratoria de Zabala como “Hijo Ilustre de Vargas”, “por su desempeño en beneficio de los pobres, de los necesitados, por su solidaridad con el pueblo y su incansable lucha en defensa de la patria y la revolución socialista”.

Hoy sembramos a nuestro amigo Miguelito, luchador incansable por la conquista de la mayor suma de felicidades para el pueblo.

Continuaremos tú lucha Miguelito, que es la de todos nosotros.

Descansa en paz.