Fidel Ernesto Vásquez I.

29.Nov.2010 / 04:56 pm

 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se ha desplegado en todo el territorio nacional para sumarse a las labores de apoyo que desarrollan el Gobierno Nacional y distintas autoridades para solucionar las problemáticas generadas por las lluvias que han afectado al país.

La información fue suministrada por Ramón Rodríguez Chacín, dirigente nacional del PSUV, quien destacó el trabajo que realizan distintos entes del Estado venezolano para hacer frente a la emergencia generada en los últimos días.

“El Gobierno Nacional y las autoridades regionales han estado al frente de la situación con todos los ministros, reportando el trabajo que se viene realizando”, destacó Rodríguez Chacín.

Agregó que las zonas más afectadas se ubican en la región costera y occidental, siendo los estados Zulia, Falcón, Carabobo y Vargas y el Distrito Capital las zonas con mayores daños.

Además, explicó que de manera preventiva “se han establecido nuevos centros de acopio y refugios, donde recibimos no sólo a los damnificados sino a las que están en peligro o alto riesgo”, esto último para evitar que nuevas precipitaciones puedan generar víctimas fatales.

Pidió al pueblo venezolano “la máxima cooperación y seguir las indicaciones que les dan las autoridades para evitar desgracias mayores”.

Recordó que el partido decidió suspender todas las actividades políticas que tenían previstas para el fin de semana para desplegarse en todo el territorio a cumplir labores de apoyo con las autoridades.

“El Psuv se encuentra donde pertenece: en las comunidades, contribuyendo con las autoridades estadales y nacionales”.