Fidel Ernesto Vásquez I.

28.Nov.2010 / 04:06 pm

 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estableció salas situacionales en todo el país con el propósito de organizar y coordinar el apoyo logístico para beneficiar a todas las personas que han resultado afectadas por las recientes lluvias.

Darío Vivas, de la Dirección Nacional del partido, indicó que las salas situacionales estarán integradas por gobernadores, alcaldes y representantes del poder popular de cada estado, para acelerar las labores humanitarias.

«Desde el día de ayer (sábado) comenzamos a realizar un conjunto de reuniones y la evaluación de la situación que se ha estado presentando por las lluvias y decidimos dar algunas orientaciones generales en función de que el partido asuma un papel en todas las acciones que está realizando el Gobierno bolivariano», explicó.

Además, el Psuv establecerá en cada estado centros de acopio que complementen la labor que actualmente realizan las diferentes instituciones del Estado venezolano.

«El partido oficial de Gobierno también ha coordinado acciones con Protección Civil y Administración de Desastres para darle celeridad a las acciones de apoyo en todo el país», indicó Vivas.