Fidel Ernesto Vásquez I.

23.Nov.2010 / 06:14 pm

 

Cientos de personas, representantes del Poder Popular, entre consejos comunales, campesinos, trabajadores y jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) colmaron las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, para respaldar la política exterior impulsada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Este martes el presidente Chávez encabeza una sesión extraordinaria en la Asamblea Nacional (AN) en defensa de la soberanía de la Patria y en contra de los intereses hegemónicos del imperialismo.

El acto se realiza en el Salón Elíptico del Palacio Federal que congrega a todos los diputados, además de los representantes del gabinete ministerial, gobernadores y representantes de los Poderes Públicos.

El encuentro del Jefe de Estado con diputados y altos funcionarios es una respuesta soberana a la reunión denominada «Peligro en Los Andes», realizada la semana pasada y que fue organizada por sectores de la ultraderecha norteamericana en el congreso de Estados Unidos (EEUU).

Antes de entrar al Salón Elíptico, el presidente Chávez, quien vestía una chaqueta con los colores de la bandera de Venezuela, fue aplaudido y saludado por un grupo de jóvenes estudiantes que entonaron una parranda típica venezolana.

Minutos antes de ingresar a la AN, el Presidente recibió el saludo caluroso de cientos de personas que lo esperaban para demostrarle su afecto y apoyarlo en su gestión emprendida en el escenario internacional.