Fidel Ernesto Vásquez I.

23.Nov.2010 / 07:00 pm

 

Durante una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN) para la defensa de la soberanía, la presidenta del Parlamento, Cilia Flores, instó a los venezolanos a repetir este tipo de actos en cada rincón del país, a fin de demostrar el espíritu de lucha y de libertad que caracteriza a la tierra de Simón Bolívar.

“Quisimos hacer este acto para seguir defendiendo nuestra patria y demostrar que este pueblo ha decidido contundentemente mantener su libertad y soberanía. Esperamos que eventos como éste se reproduzcan en todo el país”, señaló.

Añadió que durante la sesión se firmará un manifiesto en defensa de Venezuela, que será llevado a todos los estados del país para que el pueblo lo conozca y se integre a la batalla por la soberanía.

Informó que posteriormente, “el documento será entregado al presidente Hugo Chávez para que, a través de él, sea llevado a todos los organismos internacionales a los que está suscrito Venezuela y a los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), con el objetivo de ratificar ante el mundo nuestra libertad e independencia”.

El acto se realiza en el Salón Elíptico del Palacio Federal, donde se congregan diputados y demás representantes del gabinete ministerial, gobernadores y representantes de los poderes públicos.