Fidel Ernesto Vásquez I.

18.Nov.2010 / 10:30 am

Las lluvias de las últimas horas no generaron estado de alerta ni de ermegencia, insistió / Jorge Luis García Carneiro reportó que la única zona afectada fue Carayaca / Se está abriendo paso en las vías de ese sector desde las 3 de la madrugada

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis Carneiro, desmintió que la entidad esté en emergencia como vienen reportando algunos medios privados a raíz de las intensas lluvias registradas en las últimas horas en varios puntos del país.

«Quiero expresarles desde el estado Vargas que a pesar de los torrenciales aguaceros durante toda la noche no ha habido ningún estado de alerta ni de alarma. Sí hubo algunos daños en algunas vías y la zona más afectada fue la parroquia Carayaca y estamos abriendo paso desde las 3 de la mañana», especificó García Carneiro en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Asimismo precisó que en Caruao hubo crecidas de río, pero en las demás parroquias de la entidad la situación es de normalidad.

«El Vargas está completamente normal», insistió el Gobernador en alusión a una periodista del diario El Universal que reportó supuesta emergencia. 

«Tengo información que una periodista llamada Ninoska Nadeska del diario El Universal estaba exagerando que el Vargas estaba en alerta. Desmiento tal aseveración», aseveró el Gobernador. 

«La alarma que se generó es falsa», reiteró Jorge Luis Carneiro.

Para cualquier emergencia, se designó el 0424-243 82 46 y el 171. «Serán atendidos con prontitud», puntualizó el gobernador de Vargas.