Fidel Ernesto Vásquez I.

25.Ago.2010 / 03:30 pm

 

 

 

 

 

El jefe del Comando de campaña regional del Psuv-Aragua, expresó que el comienzo de la campaña “es una nueva batalla por Venezuela, para garantizarle ocho diputados que vayan a defender el poder popular en la Asamblea Nacional”

Con una multitudinaria concentración y con el firme propósito de defender los avances de la Revolución socialista, inició la campaña electoral del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), en Maracay, estado Aragua, de cara a la elecciones parlamentarias del 26 de septiembre del presente año.

Así lo expresó, Rafael Isea, jefe del Comando de campaña regional del Psuv en la entidad central, acompañado de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Carlos Escarra, María León, entre otros,  quien agregó que el comienzo de la campaña “es una nueva batalla por Venezuela, para garantizarle ocho diputados que vallan a defender el poder popular en la Asamblea Nacional”.

“Qué sería de la vida de nuestro pueblo si no existiera Mercal, Barrio Adentro, los Consejos Comunales, el Poder Popular, la Misión Robinson, Ribas y Sucre. Si millones de compatriotas no hubieran tenido la oportunidad de acceder a la educación, sino se hubiesen creado la Universidad Bolivariana, y abierto la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) al pueblo”, expresó Isea.

Asimismo, el Gobernador de Aragua señaló que los candidatos opositores andan ofreciendo lo que nunca han podido cumplir, burlándose así del pueblo. “Hay que acordarse que fueron los primeros que aplaudieron el Golpe de Estado cuando sacaron al Comandante Hugo Chávez en el año 2002″.

Por su parte, la candidata a diputada por la tolda roja en el circuito 1, Marría Rut, enfatizó que desde el estado Aragua, el Psuv consolidará el Poder Popular y será “leal al comandante Chávez, para construir la patria nueva, proyecto iniciado por el Libertador Simón Bolívar hace 200 años.