Fidel Ernesto Vásquez I

14.Nov.2011 / 07:05 am

Imagen de previsualización de YouTube

El Presidente de la República, Comandante Hugo Chávez, consideró fundamental la participación de los estudiantes del país en la discusión de las líneas estratégicas del segundo Plan Socialista de la Nación que se aplicará desde el año 2013 hasta el 2019.

El Mandatario Nacional dijo este martes, a través de un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), que una de las líneas sobre la cual trabaja es la ética socialista. «Eso es fundamental, el espíritu y los valores socialistas; no pudiera haber sociedad socialista si nosotros no cultivamos, potenciamos ni fortalecemos los ideales y la moral socialista. Ahí ustedes (estudiantes) tienen un papel fundamental», expresó.

El Jefe de Estado agregó que una vez culminado el diseño y discusión de las líneas estratégicas, éstas serán sometidas al debate nacional para su aprobación.

«Le estoy dando vuelta y forma para luego someterlo al debate de los partidos, intelectualidad nacional y Gran Polo Patriótico», comentó el Mandatario .

Chávez reiteró que los estudiantes son quienes deben estar al frente de las luchas revolucionarias en el país.

«Manden ustedes, que nosotros los que estamos en funciones de gobierno, cada día estaremos gobernando con el espíritu del mandato de ustedes», manifestó.