Fidel Ernesto Vásquez I

5.Nov.2011 / 04:40 pm

Las Patrullas de Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizan este sábado asambleas con la militancia alistada en los 15 municipios de Guárico, a fin de elaborar los mapas territoriales que les permitirán delimitar su campo de acción con miras a la victoria del 7 de octubre de 2012.

El coordinador nacional de Organización del Psuv, Darío Vivas, dijo que en Guárico se instalaron para esta jornada 392 puntos de encuentro, en los que participarán 654  patrullas, que agrupan a más de 70.000 militantes.

“Queremos que cada patrulla avance en lo que tiene que ver con el aspecto catastral, delimitándose por parroquias, en el marco del inicio de las asambleas de patrullas de vanguardia”.

La jornada de este sábado fue un ejemplo de participación e inclusión, agregó, bajo un ambiente de convivencia como parte del Buen Vivir previsto en el Plan de Desarrollo Simón Bolívar.

“Estamos integrando a una sociedad que experimenta grandes transformaciones para hacer posible una mayor felicidad para todos los venezolanos, y por eso seguimos adelante con las patrullas de vanguardia en unidad para la victoria popular del 7 de octubre”, expresó.

Entretanto, Tomás Rendón, de la patrulla del sector La Morera, en San Juan de los Morros, explicó que en estas asambleas se busca compartir con la conciencia del colectivo y avanzar en la caracterización de lo que deben ser los mapas territoriales.

“La vanguardia del proceso revolucionario no sólo debe darse en el escenario electoral sino en la solución de los principales problemas que aquejan a nuestras comunidades”, expresó.