Fidel Ernesto Vásquez I.

3.Jul.2011 / 12:35 pm

Mensajes de amor y afecto por el presidente de la República, Hugo Chávez, muestran los jóvenes revolucionarios, que este domingo marchan en Caracas por el Bicentenario de la Independencia.

La marcha partió de la Plaza Madariaga, en la parroquia El Paraíso, y culminará en la Plaza Miranda, en el centro de Caracas.

Los asistentes están organizados en tres bloques: amarillo, conformado por los sectores sociales; el bloque azul, que lo integran los estudiantes, y el rojo, los trabajadores.

Una de las asistentes, María Alejandra Calzadilla, estudiante del Colegio Universitario de Caracas, manifestó: «Le deseamos a nuestro Presidente Chávez que se mejore pronto. Mientras tanto, nosotros nos mantendremos más unidos que nunca por él y por nuestra Revolución, para que se consolide y se mantenga fortalecida».

«Gracias a Chávez tenemos educación, salud, alimentación y muchas familias hoy pueden contar con viviendas dignas. Eso es gracias a su gestión, no lo podemos olvidar», agregó.

Claudia Ortega, habitante de la parroquia 23 de Enero, también expresó su solidaridad: «A nuestro Presidente le enviamos la mejor de las energías, para que se mejore. Los hombres buenos superan todas las adversidades».

Saúl Pinto, miembro del Frente Francisco de Miranda, indicó que este domingo el pueblo venezolano da muestras del amor y del gran cariño que le tiene al mandatario nacional.

«El pueblo, desde sus diferentes organizaciones, le dice Pa»lante Comandante, no desmaye, que su patria, hoy consciente, se encuentra mas fortalecida y unida para continuar trabajando en pro de la igualdad, labor que usted ha emprendido desde hace 12 anos», comentó.

En la marcha por el Bicentenario de la Independencia, que llegará al centro de la capital venezolana, participan los movimientos sociales, colectivos, estudiantes, y trabajadores de diversas instituciones.