Fidel Ernesto Vásquez I.

El PSUV llamó a la población a seguir solidarizándose con los afectados por las lluvias y agradeció los donativos recibidos

Ramón Rodríguez Chacín, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, encabezó la acostumbrada rueda de prensa de la tolda política.

La tarde de este lunes, el PSUV destacó la respuesta inmediata del Gobierno para atender la emergencia por las lluvias, «esta es una oportunidad para atacar la crisis de las viviendas».

Rodríguez Chacín llamó a la población a seguir solidarizándose con los afectados por las lluvias y agradeció los donativos recibidos. La tolda política se ha desplegado junto al Gobierno para atender las situaciones de emergencia provocadas por las intensas lluvias en el país.

Manifestó que el PSUV es el Pueblo y por eso se encuentra en cada rincón del país apoyando a los afectados por las lluvias.

Por otra parte la Dirección Nacional del PSUV felicitó al pueblo, al CNE y a los candidatos por su participación en los comicios del 5D.