Fidel Ernesto Vásquez I

13.may.2013 / 02:40 pm

PSUV-Fidel Ernesto Vasquez

“Apoyamos irrestrictamente al compañero Nicolás Maduro en su decisión de emplazar a los grupos monopólicos encargados de la producción y distribución de los alimentos en Venezuela”, manifestó el político

El miembro de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, expresó su apoyo este lunes a las acciones que lanzará próximamente el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para afrontar la “guerra económica” que han generado algunas empresas privadas para generar desabastecimiento de alimentos.

“Apoyamos irrestrictamente al compañero Nicolás Maduro en su decisión de emplazar a los grupos monopólicos encargados de la producción y distribución de los alimentos en Venezuela, a trabajar conjuntamente con el Gobierno para garantizar el pleno abastecimiento de los alimentos necesarios para nuestro pueblo”, expresó Jaua durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.

Recordó que durante los 14 años de la Revolución Bolivariana el comandante Hugo Chávez hizo inversiones en materia de desarrollo agrícola e industrial para apoyar a los pequeños, medianos, e incluso, a los grandes productores tanto agrícolas como industriales.

Por otra parte, también se solidarizó con el jefe de Estado, en cuanto al despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como parte del nuevo Plan Patria Segura, “destinado a proteger la vida de nuestro pueblo”.

“Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene una doctrina humanista (…) y en tal sentido van a actuar”, destacó.

“No es la primera vez que nuestra FANB sale a la calle en estos 14 años de Revolución Bolivariana. Hemos visto a nuestros soldados junto a nuestro pueblo desde que el comandante Chávez llegó al poder”, agregó.