Fidel Ernesto Vásquez I

1.May.2013 / 12:12 pm

Aristobulo Isturiz-Fidel Ernersto Vasquez

Para implementar mayor crecimiento, desarrollo y producción en  el estado Anzoátegui, el gobernador Aristóbulo Istrúriz creará estrategias para que el sector productor desarrolle proyectos en beneficios de trabajadores y así también generar fuentes de empleo en la entidad

Recalcó que desde su llegada al gobierno regional se trazó metas como la cancelación de deudas que tenía la Gobernación del estado.

“Cancelamos pasivos de prestaciones sociales a la Policía desde 1998 hasta 2009, así como también pasivos de 2010 a los docentes”, señaló.

Informó que durante su gestión, es decir apenas tres meses, ha cancelado 205 millones de bolívares en deudas a los trabajadores.

“El revolucionario debe luchar viviendo, la lucha es parte de nuestra vida, hay que seguir el legado de nuestro comandante”.

A próposito de que hoy se celebra el Día del Trabajador, el gobernador aprovechó para hacer un llamado a los trabajadores a que estén en las filas de la revolución y ayudar al gobierno hacer de Venezuela una potencia.

“Los trabajadores deben ser parte de la producción, producir alimentos es un reto que nos hemos trazado. Es un acto de compromiso con la patria”, refirió.

Asimismo aseveró que los trabajadores estarán laborando para ayudar al gobierno del Ejecutivo nacional.