Fidel Ernesto Vásquez I

19.abr.2013 / 02:28 pm

“Ahora, el reto es conformar una nueva mayoría y garantizar el legado de nuestro líder, Hugo Chávez, que es la construcción del socialismo, que a su vez implica avanzar en el desarrollo del II Plan Socialista, el programa que nos dejó él para hacer irreversible la revolución”, dijo el gobernador de Anzoátegui

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, destacó que el triunfo electoral de Nicolás Maduro, quien se juramenta este viernes como Presidente Constitucional de Venezuela, significa que se ha consolidado el pensamiento bolivariano y el del líder socialista Hugo Chávez Frías.

“Vamos a iniciar una nueva etapa con el primer presidente chavista de la historia. Ahora, el reto es conformar una nueva mayoría y garantizar el legado de nuestro líder, Hugo Chávez, que es la construcción del socialismo, que a su vez implica avanzar en el desarrollo del II Plan Socialista, el programa que nos dejó él para hacer irreversible la revolución”, dijo.

Istúriz y todos los gobernadores bolivarianos asisten al acto de juramentación, en la Asamblea Nacional, en Caracas, igual que presidentes y delegaciones gubernamentales de Latinoamérica y otras regiones del mundo.