Fidel Ernesto Vásquez I

18.abr.2013 / 02:10 pm

“Yo conozco bien la Limonera y ciudad Caribia los caídos eran líderes de la revolución, y hoy rendimos honor a los caídos”, expreso Istúriz.

En horas de la tarde de este jueves el Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, realizó sesión extraordinaria con el consejo legislativo de la entidad, en honor a los camaradas fallecidos, quienes fueran luchadores sociales, y fueron víctimas de la violencia fascistas de la oposición.

El Gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, señaló que el sector la limonera es un símbolo de la transformación que impulso al presidente, Hugo Chávez.

Istúriz denunció que los actos desestabilizadores que se han presentado en el país, “forman parte de un plan para provocar al pueblo revolucionario”.

En sesión extraordinaria del Consejo Legislativo de Anzoátegui, el gobernador de la entidad Aristóbulo Istúriz, repudió los actos violentos desencadenados por la derecha venezolana, lo que arrojó como resultado la muerte de 8 personas en el país.

En el acto realizado en honor a Henry Rangel, militante revolucionario Anzoatiguense, quien fue asesinado en Córdoba estado Táchira “por haber votado por Nicolás Maduro”, lamentó las muertes de venezolanos producto de la intolerancia y el odio.

Istúriz denunció que los actos desestabilizadores que se han presentado en el país, “forman parte de un plan para provocar al pueblo revolucionario”.

Exhortó al pueblo a tener la paciencia de las piedras, a que se mantenga como hasta ahora: tranquilo y en paz. De la misma manera invitó a tener cuidados con posibles infiltrados en las fuerzas revolucionarias para promover una respuesta violenta a los opositores provocadores y “después salir diciendo que fueron los chavistas”.