Fidel Ernesto Vásquez I

16.abr.2013 / 07:16 am

Imagen de previsualización de YouTube
El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, extendió un mensaje a quienes votaron por el candidato presidencial de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.
Durante el programa “Toda Venezuela”, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, Istúriz dijo que enviaría un mensaje a los votantes que respaldaron a Capriles Radonski en los comicios del 14 de abril, pero hizo una distinción: “a los no oligarcas que votaron por Capriles”.
Para el mandatario regional es contradictorio el discurso de Capriles Radonski sobre las misiones sociales, cuando son asediados los Centro de Diagnóstico Integral, los Abastos Bicentenarios, los mercales son atacados por Henrique Capriles Radonski, dijo su discurso, que a su juicio, contradice las acciones de ataques que han emprendido los seguidores del líder de la oposición..
“Dijo que defendería las misiones que y aquí tienen asediados”, indicó y aseguró que son los chavistas quienes protegen a los cubanos.
Responsabilizó a la oligarquía de causar división en el pueblo y de subestimarlo, con las fotografías de cajas electorales que corresponden al 2010 y son difundidas como si se trata de las que resultaron de la cita comicial presidencial del 14 de abril.
Añadió que hizo entrega de 2 CDI rehabilitados y dijo que se hicieron guardias para que no fuesen atacados.