Fidel Ernesto Vásquez I

15.abr.2013 / 09:19 pm

quemada casa del psuv en barcelona-Fidel Ernesto Vasquez (3)

quemada casa del psuv en barcelona-Fidel Ernesto Vasquez (1)

quemada casa del psuv en barcelona-Fidel Ernesto Vasquez (2)

Gracias a Dios no hay hechos que lamentar, los daños son materiales y nos mantendremos alertas ante estas acciones desestabilizadoras. Esto hubiese sido una tragedia mayor, pero la rápida intervención de los compatriotas que ayudaron a evacuar a las personas salvo vida

La histórica sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en  la avenida Jorge Rodríguez de Barcelona,  fue quemada la noche de este lunes mientras que las fuerzas revolucionarias del estado Anzoátegui celebraban en la Plaza Bolívar la proclamación por el CNE del Presidente Electo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Gobernador Aristóbulo Istúriz, denunció que este amedrentamiento fascista fue realizado por motorizados vinculados a Primer Justicia. “Lo que hicieron esta noche fue sin pudor, incendiaron esta casa con personas dentro. Gracias a Dios no hay hechos que lamentar, los daños son materiales y nos mantendremos alertas ante estas acciones desestabilizadoras. Esto hubiese sido una tragedia mayor, pero la rápida intervención de los compatriotas que ayudaron a evacuar a las personas salvo vidas”.

Destacó además que ordenó la detención de los motorizados involucrados “esto es un acto criminal no político, solo a los criminales se le ocurre eso y no pueden estar sueltos en la calle”.

Aristóbulo Istúriz hizo un llamado a la militancia a la calma “no podemos hacer justicia con nuestras propias manos porque sería algo incontrolable”. Pido calma y disciplina para defender nuestra revolución.